martes, 21 de febrero de 2012

Los Charvet en Ecuador que viven en Ambato

Hace muchos, muchos años, mi tío materno Juan Francisco Charvet Morales viajó a Ambato y allí se quedó a vivir. Se enamoró de una linda ambateña, Alicia Palacios y se quedó a vivir enj la tierra de los tres Juanes que con él son cuatro. En esta fotografía aparece, a la izquierda, Carlos Fernando Charvet Palacios, hijo de Juan Francisco y Alicia y a su lado su querida esposa Hilda Jiménez Zedeño a la que con cariño le dicen Lala.


María del Carmen Charvet Zedeño, al centro de la gráfica, hija de Juan Francisco e Hilda, nos cuenta así quienes aparecen en esta fotografía: mi hermano Carlos, el chico de camiseta a rayas azul y blanco. El resto son mis primos: el que está junto a mi hermano, de camisa a cuadros, es Juan Ignacio Sánchez Charvet y a mi izquierda están Joaquín y María José Charvet Valladares.

María del Carmen se ha comprometido a enviarnos más información sobre sus tíos y primos, fotos incluidas, para completar este post.

!Gracias Prima!

1 comentario:

Unknown dijo...

Jorge, te saluda Jose Luis Romo Rosales.
Maria del Carmen, es Charvet Zedeño o Charvet Jimenez?