jueves, 20 de septiembre de 2012

La Tilita y la Luchita, Charvet Morales, en diciembre de 2011

Aquí están las dos hermanas queridas Charvet Morales: la Tilita, a la izquierda, o Sara Orestila Charvet Morales y la Luchita, a la derecha, o Luisa Henriette Charvet Morales. Esta fotografía es de cuando se vieron en la Navidad de 2011, un encuentro más de los muchos que mantuvieron en los últimos años, porque desde siempre su relación fue muy estrecha.

La Tilita nació el 4 de diciembre de 1922 y estableció su hogar con Jaimé Páez Arellano. Sus hijos fueron Jaime Augusto, Galo Hernán, ya fallecido y Elena de las Mercedes. La Tilita murió el 1 de agosto de 2012, a cuatro meses de cumplir sus primeros 90 años.

La Luchita nació el 16 de marzo de 1925 y formó su hogar con Luis Silva Viteri. Sus hijos fueron Erica, Paola, Francisco, ya fallecido, Francisco Javier y Ruth Dennise. La Luchita murió el lunes 17 de septiembre de 2012, a casi seis meses de haber cumplido sus primeros 87 años.

Ahora las dos hermanas están nuevamente juntas. Están con Sara su madre y Gabriel su padre y junto a ellas están sus otras hermanas María Elena, Olga y Carmen. Han partido, se nos han adelantado, porque es la ley de la vida y nos están esperando.

!!Que la paz sea con ellas!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Erika:

Que Dios te acompañe a traves de tu dolor, que te rodee con Su presencia y te esconda al abrigo de Sus alas.
Nuestro pesar a toda tu familia y oramos para que Dios los ayude a aceptar el paso de la vida de LUISA HENRIETTE, hacia una nueva vida con el.

Bendiciones

Maria Eugenia, Elizabeth, Viviana, Adela y Patricia Albuja Charvet