lunes, 25 de junio de 2018



¡LAMENTO COMUNICAR FALLECIMIENTO EN LA FAMILIA DEL PRIMO PABLO BUCHELI ARAUJO!
Pablo tuvo el fraternal gesto de enviarme esta nota necrológica con la fotografía que inserto;
“Gracias Jorge. Te envío una foto de mi madre Mercedes Araujo Charvet de Bucheli y de mi tía María Araujo Charvet vda. de Mosquera,  tal vez, su última foto juntas.
Mi tía murió el 21 de marzo de este año y mi madre el 13 de junio con diferencia de dos meses y medio aproximadamente.
Mi madre fue la sobreviviente de cinco hermanos Araujo Charvet (Mercedes, Marujita que murió de niña, María, Carlos y Marta) hijos de José Araujo Luna y María Charvet Rosales.
En la foto que te envío mi madre a la izquierda de 88 años de edad y a la derecha María mejor conocida como Negra de 83 años”.
Transmito mi nota de condolencia a la familia Bucheli Charvet e informo que quien desee puede insertar material en este grupo privado del Facebook y si me lo envían al email jaguirrech@gmail.com, al whatsapp o al Messenger y lo insertaré en el blog de la familia www.loscharvetenecuador.blogspot.com

No hay comentarios: