lunes, 14 de septiembre de 2009

Murió Jorge Adalberto Albuja Charvet ¡Paz en su tumba!

Jorge Adalberto rodeado del cariño de sus hermanas. En la primera fila aparecen, de izquierda a derecha, Patricia y Viviana y detrás, en el mismo orden, María Eugenia, Elizabeth y Adela

Este blog lamenta informar el reciente fallecimiento de Jorge Albuja Charvet, tataranieto del fundador de la dinastía, Luis Gabriel Charvet Lailhacar y bisnieto de Luis Benigno Charvet Ruales. Acompañamos en su dolor a sus familiares más cercanos y sentimos como propia la pérdida ya que uno de los nuestros ha partido al encuentro con su Creador.

Jorge Adalberto, de 54 años, fue hijo de Margarita Cristina Charvet Erazo y Jorge Adalberto Albuja Romero y sus abuelos fueron Luis Aurelio Charvet Garaicoa y Blanca Erazo Sosa . Estuvo casado con Victoria Tutiven, con quien procreó a María Fernanda y Jorge.

La muerte, como el nacimiento, son transiciones. La energía vital que nos anima, en ambas permanece. A la primera hay que soportarla con paciencia como la primera nos llena de alegría. Los que se van, se adelantan nada más y su recuerdo esté lleno de su energía. Los que llegan, son la vida misma y, su recuerdo y energía, una sola cosa son.

La información

Patricia Albuja Charvet nos hizo partícipes de la información en los siguientes términos:

El martes 1 de Septiembre dejó de existir nuestro querido hermano Jorge Albuja Charvet a la edad de 54 Años. El amor divino de Dios se apresura a aliviar nuestros corazones y nos anima a recordar los buenos momentos que compartimos.
Pronto llegará la Paz y el Consuelo que nuestra alma necesita. Un abrazo a la distancia,
Patricia
paloma_miranda@hotmail.com

La fotografía

La fotografía de Jorge Adalberto con sus hermanas fue explicada así por Patricia:

Querida Familia:
La foto que adjunto fue tomada aproximadamente hace mes y medio. Nuestro consuelo es que las vidas que tocó nuestro hermano han florecido. Las semillas que él sembró han crecido. El recuerdo que él creó nos enriquece. El amor que él nos dio permanecerá por siempre. Están en nuestro corazón. Gracias por solidarizarse como familia.
Nota del Editor
Quien desee solidarizarse con la Familia Albuja Charvet por el pesar que les embarga puede emitir libremente sus comentarios, dando un click sobre la palabra "Comentarios" que se encuentra al pie de esta noticia.

2 comentarios:

Maty dijo...

Para toda mi familia Charvet y en especial a la familia Albuja Charvet; les manifiesto mi pesar por esta pérdida. Se lo que es perder un ser amado, comprendo la tristeza de sus corazones, pero debe animarlos el saber que la muerte no es, sino el entrar en un sueño profundo del que despertaremos para reunirnos con nuestro creador, por eso, debemos confiar en Cristo Jesús quien al darnos la salvación con su muerte, nos dió la esperanza de un mundo mejor junto a El. Solo tenemos que CONFIAR EN SU SANTA PALABRA.
Reciban un fuerte abrazo de solidaridad en el dolor.Matilde Sánchez Charvet.

Anónimo dijo...

Gracias por esta publicación, ha pasado tanto tiempo, un abrazo.
Att.
Jorge Albuja Tutiven