domingo, 6 de septiembre de 2009

Saludan desde Estados Unidos a Orestila Charvet Morales

Mi muy querida Tía, Orestila Charvet Morales de Páez Arellano
Este domingo llegó desde los Estados Unidos el siguiente comentario a uno de los últimos post del blog http://www.loscharvetenecuador.blogspot.com/
He sentido una alegría leer esta biografía de esta distinguida familia. Pues cuando cumplí mis quince años pude conocer a una de sus descendientes la distinguida Sra. ORESTILA PÁEZ CHARVET, una distinguida dama, excelente esposa y madre, a quien la recuerdo con mucho respeto y cariño, al igua que a su difunto esposo e hijo Hernán, como a Jaime y a
Elenita con quien compartí mi amistad.
Ellos vivian en el barrio de San Marcos en la calle Almeida, donde vivieron mi abuelita y mis padres.
Mis saludos desde Estados Unidos y felicitaciones.
Carmen S. de Erazo
Comentario del Editor
Definitivamente nuestro blog traspasa fronteras y si entre nosotros nos encontramos también nos encuentran en él quien bien recuerdan de nosotros. La Tía del Editor de este blog. Orestila, vive bien y lúcida para felicidad de sus hijos Jaime y Elena y contento de quienes siempre la quisimos

No hay comentarios: