jueves, 29 de abril de 2010

Los tíos Acevedo Charvet de Guayaquil escriben a Rolando Charvet

El último texto enviado por Rolando Charvet Guevara para este blog ha provocado las siguientes reacciones:
Escribe César Augusto Acevedo Charvet
César Augusto y Rolando

Jorge:
Gracias, he recibido tu correo de la última presentación de Los Charvet en el Ecuador.
He leído con mucha atención lo escrito por Rolando, mi sobrino.
Sus palabras están llenas de mucho cariño. Me ha dado mucho gusto.
Saludos
César
Escribe Leticia Acevedo Charvet de Collado

Leticia y Rolando

"Ayy, sobrino Rolando, ya, está bien.......Gracias por tus palabras pero piensa que todos tenemos un espejo y somos el reflejo de lo que tenemos adelante, así que, "alábate pato que luego te........,"

No, hablando en serio sobrino, te olvidaste mencionar que creemos que lo más importante es el respeto y cariño por toda la familia, y que tengo la esperanza que su generación (la de sobrinos) y la de (sobrinos nietos) algun rato encuentren el motivo y tiempo para reunirse con el propósito de darse un abrazo, eso sí, con la condición de que nos inviten ok?

Organizar un partido de fútbol con Jorge y Cristóbal no sería mala idea, verdad? Considérenlo ¡¡¡ A José le gustó tu comentario en Catalán ¡¡¡ Un abrazo para todos los sobrinos Charvet,

La tia, Leticia "

Comentario del Editor

Linda forma de dar seguimiento a este blog: comentándolo. Todos quienes tengan algo que decir pueden hacerlo dando un click en el link "comentarios" que aparece al pie de cada artículo y siguiendo las instrucciones.

Este Editor, en ciertos casos, emite opiniones propias que tratan de incentivar la colaboración de todos los integrantes de la Familia Charvet. Si en algunos casos se hieren susceptibiliodades, lo lamento. El único afán que me motiva es sacar a luz una historia familiar hermosa y brillante, para uso y consumo de las futuras generaciones. Como dice el saber popular, "solo conociendo el pasado podemos construir un futuro mejor evitando los errores cometidos"

No hay comentarios: