domingo, 13 de junio de 2010

Novedades entre los Charvet en Ecuador

Este sábado 12 de junio escribió al editor de este blog Cristóbal Hernán Charvet Montúfar y su texto me apresuro a transcribirlo a continuación, con algunos ligeros cambios de forma

Hola Jorge, aprovecho la oportunidad pára saludarte.
Tengo la impresion de que el blog que fue una maravillosa idea, no está cumpliendo en un 100% su cometido pues además de recordarnos con pasajes y anécdotas el pasado de nuestra familia, también deberia ponernos al tanto de las cosas actuales e importantes que suceden con la misma.
Acotando a lo expuesto te cuento a ti y a todos nuestros parientes que estoy seguro están bien informados y siguen ávidamente este blog, que el día martes 21 de Abril del 2010 fue posesionada como Ministra de Cultura del Ecuador nuestra prima hermana Erika Silva Charvet, a la cual felicitamos de todo corazón y auguramos los más grandes exitos en esta delicada función, que la tiene bien merecida de acuerdo a su larga trayectoria profesional.
Espero que en algún momento podamos reunirnos con Erika con la finalidad de felicitarla personalmente. Creo que aparte de cual fuese nuestra tendencia política deberíamos estar orgullosos de que un familiar nuestro haya llegado a ocupar una dignidad tan alta como es la de ser un Ministro de Estado.

Por otro lado te cuento que tuve la grata oportunidad de conocer a Leticia Acevedo Charvet de Collado, su esposo, sus hijos y sus familiares. Lamentablemente fueron unas pocas horas debido a que estaba de paso en Guayaquil. Sin embargo estoy muy agradecido por su hospitalidad y su cariño. Me apena muchisimo no haber podido contar antes este encuentro ya que no he tenido tiempo de hacerlo.
En la citada reunion tuvieron la amabilidad de recojerme del aeropuerto, invitarme a su casa y brindarme un almuerzo que estuvo realmente delicioso. Como dice Rolando, José Collado me comentó que es un gran fan de la aviación y practica constantemente en los simuladores que posee en su casa. Ya somos algunos con la misma pasión en la familia así que deberíamos comenzar a compartir información aeronáutica de vez en cuando.
Saludos a todos en Guayquil aunque me he portado un poquito ingrato con ustedes espero poder visitarlos nuevamente en otra oportunidad.
Un Abrazo.

Con Rolando la reunión está por consolidarse ya desde hace rato espero que este fin de semana la podamos concretar de una vez por todas, ya te enviaré información de dicho suceso.

Sin más que comentarte por el momento me despido.
Un Abrazo

No hay comentarios: