lunes, 30 de mayo de 2011

Escribe Jenny Montenegro Ponce

Ha escrito a este blog Jenny Montenegro Ponce, manifestando:

Felicidades nuevamente a la Familia Charvet por esta labor, y yo he seguido vuestro deseo y ejemplo haciendo el mio , aunque buscando de su ayuda en lo relacionado con la familia Charvet Guevara, me gustaría saber si han logrado recopilar datos sobre los Guevara?. Mi padre fue Victor Manuel Montenegro Guevara y busco mas informacion por las dos Ramas los Montenegro y los Guevara. Se que mi papa fue primo hermanos de los Guevara Moreno, Pero me falta informacion de manera ascendente. Si en algo me puedan ayudar, se los agradecería. En mi blog de Jenny Montenegro Ponce (http://jenmorm148.blogspot.com/) podran encontrar una rama de las ramas Acevedos, a los que mis hijos estan ligados. Atentamente Jenny

Comentario del Editor

Si alguno de los habitúes a este blog tiene la información que está solicitando Jenny, por favor la puede compartir. El Editor de este blog (Jorge Aguirre Charvet, email jaguirrech@gmail.com) está tratando de conseguir una conexión directa con Jenny para intercambiar información.

Otro comentario rescatado

El 27 de septiembre de 2009 Jenny escribió:

Hola los felicito por esta página , yo estoy muy interesada en hacer la de mi familia tambien y llegue a este blog porque ustedes mencionan a Rafael Acevedo Calderón que es un tatara abuelo de mis hijos, y aún más me llamo la atencion tambien porque ustedes son Charvet y yo tengo una prima que apellido Charvet Montenegro cuyo papá es Luis Aurelio Charvet Garaycoa que nacio en 1905-1988.
Les puedo dar algo mas de datos de los Paddres de Rafael Acevedo Calderón aprox 1810 en Bogota, Colombia. Supadre fue José Dimas Acevedo 1770 casada con Josefa Calderón Ramirez. Se caso con Juana Farfán Chavez que nacio aprox 1852 en Montecristi, Manabi, Ecuador. Fueron sus hijos
Carlota Acevedo Farfan, Mará Rosa, Elvira, Rafaela,Silvia Benjamina,Juana Acevedo, Olivia, Virginia, Rafael, Jose, y Ramón Domingo Acevedo Farfán. El padre de Juana Farfán fue José Casimiro Farfán que nació aprox 1796 en Cuzco Perú murió en 1866 en Montecristi, Manabí. Se casó con María de Las Nieves Chavez Rodriguez que nació en Panamá.

Estos son algunos de los detalles que tengo de ellos. porque estan ligados a los ancestros de parte de mis hijos. Si tienen mas detalles de estas personas les agradecería me ayuden con mas detales.

Atentamente

Jenny Montenegro Ponce

No hay comentarios: