miércoles, 6 de marzo de 2013

Del album fotográfico de Matilde Sánchez Charvet

Matilde Sánchez Charvet envio siguiente mensaje: Hola mi querido primo , a continuación te mando una fotos para que por favor con la habilidad y conocimiento que tienes, las publiques en la página de los Charvet.
1- foto matrimonio de Armando Charvet, parece el 1ro.por lo jovencito que está, no lo se, están Amelita. Armandito, la esposa, Luchito Sra. NN, mi abuelita Isabel Parra, Olguita y Carolita Charvet Parra
2- mis tios Oswaldo, Luchito, Alfredito, y Fernando Charvet Parra.
3- Mercedes Charvet Parra y Gabriel Sánchez Bastidas, son mis padres.
4- mis hijos David y Daniel Hinojosa Sánchez,
5- mis nietos (de David) Vanessa y David Hinojosa Gonzalez  
Matilde dijo también que "pronto les enviaré fotos de cada uno de mis hijos con sus esposas. Saludos y gracias. Dios te bendiga y a tu familia".

Comentario del Editor: Gracias a Matilde por el envio de tan material y pddimos muy encarecidamente a todos que nos muestren sus fotografías. Aqui serñan editados con muchísimo gusto



1 comentario:

Anónimo dijo...

Preciosos recuerdos. La juventud es un divino tesoro. Tus padres son hermosos. Irene