viernes, 30 de agosto de 2013

Invitan a Misa Solemne por los hermanos Charvet Morales fallecidos


Se me he pedido que por este intermedio invite a la Familia Charvet a una Misa Solemne que se celebrará el próximo sábado 14 de septiembre, desde las 17h00, en la Iglesia de la Dolorosa, junto al Colegio San Gabriel de Quito, para honrar la memoria de los hermanos Charvet Morales fallecidos: María Elena, Orestila, Luisa y Pedro Pablo
Por este intermedio me permito sugerir que en el acto religioso se ruege tambien por el eterno descanso de otras dos hermanas: Olga y Carmen fallecidas, la primera a mediados de la década de 1940 y la segunda en la década de 1970.
Maria Elena, mi madre, murio en diciembre de 1992, Orestila en agosto de 2012, Luisa en septiembre de 2012 y Pedro Pablo el pasado lunes 26 de agosto de 2013.
En realidad los esposos Sara María Morales y Luis Gabriel Charvet tuvieron 18 hijos. Algunos murieron pocas horas o días despues de nacer. Otros cuando ya tenían algunos años, pero todos pequeños. Quienes aparecen en la gráfica empezando por María Elena, la mayor, hasta Pedro Pablo, el benjamín, han ido al encuentro con su Creador.
Les sobrevive solamente Juan Francisco Charvet Morales, el penúltimo, quien se afincó a mediados del siglo 20 en la ciudad de Ambato, en donde se casó con Alicia Palacios. Ambos han integrado una amplia y hermosa familia a la que envío el abrazo de toda la familia Charvet

No hay comentarios: