miércoles, 28 de agosto de 2013

Jaime Páez Charvet si recordó el primer aniversario de la muerte de su madre

Orestila Charvet Morales, la Tía Tilita, que falleció hace algo más de un mes. El septiembre de 2012 murió su hermana Luisa Charvet Morales y el lunes último fue a su encuentro el benjamín, Pedro Pablo Charvet Morales
Debo hacer una aclaración a la nota que ingresé ayer y la efectúo con el mayor de los agrados: mi primo, Jaime Augusto Páez Charvet, sí recordó en los primeros días del presente mes de agosto, el primer año del fallecimiento de su madre, Orestila Charvet Morales, la "Tilita" como la llamábamos todo con enorme cariño y consideración.
Este miércoles hablé con Jaime y me hizo la aclaración, con la única particularidad que se olvidó avisarme del hecho para yo divulgarlo por este medio. "Le ofrecí una misa a mi madre querida en la Iglesia de la Virgen del Cisne y asistieron algunos de mis primos y familiares. Disculpa Augusto que no te avisé", me dijo aquel de quien siempre he guardado un grato recuerdo.
Consignado este particular deseo pedir a cualquier miembro de la familia que tenga algo que manifestar o contar y desea que aparezca en el blog y sea repliucado en el Facebook, por ejemplo, sobre Pedro Pablo Charvet Morales que acaba de fallecer, nomas me lo envía al email jaguirrech@gmail.com y yo lo edito y publico. Será de mi mayor agrado, también.

No hay comentarios: