lunes, 28 de julio de 2014

Murió mi primo Jaime Augusto Páez Charvet !!Paz en su alma!!

Jaime Augusto Paéz Charvet en  una antigua fotografia de la década de 1950, captada en la residencia del barrio de La Vicentina de Jorge Humberto Aguirre Carrión y María Elena Charvet Morales, padres del Editor de este blog de la Familia Charvet en el Ecuador
El pasado viernes 25 de julio falleció en Quito mi primo Jaime Augusto Páez Charvet, a los 63 años de edad, como resultado de complicaciones en una operación de la vesícula a que fue sometido en la Clínica Pichincha de esta ciudad.

La información me la proporcionó Santiago el hijo menor de los tres que tuvo Jaime Augusto en su matrimonio con Rosa Mercedes Pastor Cadena que le sobrevive, al igual que su primera hija María José y el segundo Juan Francisco.

Con Jaime Augusto tuve bastante afinidad. Yo era mayor que él y nos separaban unos tres o cuatro años. Fue un distinguido Ingeniero en Petróleos cuya salud se resintió como resultado de su entrega al trabajo en el area hidrocarburífera estatal del país.

El jueves 24 de julio cumplió años y al día siguiente falleció. Era el hijo de mayor edad de los tres que tuvo el matrimonio integrado por Sara Orestila Charvet Morales y Jaime Oswaldo Paez Arellano, ambos fallecidos. Le sobrevive su hermana Elena de las Mercedes. Galo Hernán falleció hace algunos años. 

Fue enterrado en la intimidad de la familia en el cementerio del Batán en donde descansan los restos mortales de sus padres y de su hermano, piloto de la Fuerza Aérea Ecuatoriana que murió en actos de servicio.

!!Que descanse en paz!!

No hay comentarios: