sábado, 23 de agosto de 2014

Familiares y amigos recordaron el primer mes del fallecimiento de Jaime Augusto Páez Charvet

Con una notable concurrencia, en la Sala 2 de la Sociedad Funeraria Nacional, se recordó este sábado 23 de agosto de 2014, el primer mes del sensiblemente fallecimiento de nuestro siempre bien recordado primo Jaime Augusto Páez Charvet.

De 63 años, Jaime Augusto estudió en el Colegio La Salle de los Hermanos Cristianos de Quito y luego realizó sus estudios superiores en Ingeniería de Petróleo. Formó parte de esa distinguida generación de profesionales nacionales que ha hecho posible el que Ecuador sea considerado un país productor y exportador de petróleo, sin mayores problemas económicos, gracias a los ingresos que genera el crudo.

Falleció pocas horas después de cumplir años como resultado de una complicación post-operatoria. Fue el hijo de mayor de los tres que tuvo el matrimonio de Sara Orestila Charvet Morales y Jaime Oswaldo Páez Arellano, ambos fallecidos. Le sobrevive su hermana Elena de las Mercedes, en tanto que su otro hermano,Galo Hernán, falleció hace algunos años en actos de servicio como piloto de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE).

Estuvo casado con Rosa Mercedes Pastor Cadena y juntos procrearon tres hijos: María José, Juan Francisco y Santiago Andrés.

Jaime Augusto fue inhumado en el mismo Cementerio del Batán en donde están sepultados sus padres y hermano. En la cripta familiar ubicada en la parte posterior del Monumento Funerario dedicado a los Héroes de la FAE descansan también los restos del abuelo Luis Gabriel Charvet Rosales.

!!Que sus almas descansen en paz!!

No hay comentarios: