miércoles, 22 de julio de 2009

Novedades para el blog de los Charvet en Ecuador

Armando Charvet y su esposa Geraldine

Lindsay de 8 años y Ryan de 6, los hijos de Armando y Geraldine

He hecho una pausa a las actuales vacaciones para acusar respuesta a dos comunicaciones que dan luces sobre la descendencia de Luis Gabriel Charvet Lailhacar, en el primer caso, en la familia que formó con Dolores Ruales y, en el segundo caso, en la que integró con Rosa Elena Rosales Jara.

Escribe un descendiente de Luis Benigno Charvet Ruales

El 18 de julio llegó siguiente misiva

Jorge.
My name is Armando Charvet. I don't know if you recall, but we exchanged emails a few years back. My Spanish is not that good, so I am sending this to you with the aid of using Google to translate from English to Spanish. My father was Armando Sixto Charvet Parra, son of Luís Benigno Charvet and Isabel Parra. I first wanted to thank you for taking the initiative to document our family's history. Its amazing to me to see how many relatives we have in just a few generations. I live in Phoenix Arizona along with my wife Geraldine and two children. My daughter Lindsay is 8, and my son Ryan is 6. I have enclosed a picture. I look forward to reading more as your blog continues and I wanted to thank you again for your efforts. Armando Charvet, email armando.charvet@gmail.com

(Spanish Version)
Mi nombre es Armando Charvet.
No sé si usted recuerda, pero intercambiamos correos electrónicos un par de años atrás. Mi español no es tan bueno, así que estoy enviando a usted con la ayuda de uso de Google para traducir de Inglés a Español.
Mi padre era Armando Sixto Charvet Parra, hijo de Luís Benigno Charvet e Isabel Parra. En primer lugar quería darle las gracias por haber tomado la iniciativa de documentar la historia de nuestra familia. Su increíble para mí ver cómo muchos familiares que tenemos en tan sólo un par de generaciones.
Yo vivo en Phoenix Arizona, junto con mi esposa y dos hijos Geraldine. Mi hija Lindsay es de 8, y mi hijo Ryan tiene 6. He adjuntado una foto.
Espero que la lectura más que tu blog sigue y quería darle las gracias de nuevo por sus esfuerzos. Armando.

Mi respuesta a Armando Charvet

Gracias estimado Armando por la información que me envías.
Disculpa por el retraso en responderte. Ahora estamos de vacaciones en el sector Sierra de Ecuador y no había visto tu mensaje email
Ahora mismo lo voy a editar y lo insertare en el blog, tanto la versión en inglés como aquella en español
Tienes una muy linda familia. Olvidaste enviarme el apellido de tu esposa Geraldine que, según parece, tiene ascendencia asiática. Tus hijos tienen los rasgos de su madre. Cualquier otra información que tengas sobre la familia envíala y todos la compartiremos en el blog. Abrazos. Jorge Aguirre Charvet

(Versión en inglés)
Thanks Armando estimated by the information you sent me. Sorry for the late reply. Now we are on vacation in the Sierra of Ecuador and had not seen your email message Right now I'm going to edit and insert it in the blog, both the version in English and one in Spanish You have a very nice family. Forgot to send the name of your wife LGeraldine who, apparently, has Asian ancestry. Your child has the traits of his mother Any other information you have on the family and all Enviala share on the blog

Escribe un descendiente de Luis Gabriel Charvet Rosales

El 15 de Julio llegó siguiente mensaje:
Hola soy Leonardo Cevallos, mi madre era Rosa Cevallos Charvet y mi abuela Rosa Charvet, concibió 6 hijos con Abraham Cevallos ( Francia, Ramiro, Grecia, Guillermo, Rosa y Diego). Posteriormente les haré llegar más datos y fotografías. Saludos
Dr. Leonardo Cevallos C., email cdclaboratorio@cablemodem.com.ec

Mi respuesta a Leonardo Cevallos C.

Genial mi estimado primo. Un gran éxito el establecer este primer contacto. Estamos clarificando así el árbol genealógico de los Charvet.
Una pregunta: si tu madre se llamó Rosa Cevallos Charvet y tu abuela se llamó Rosa Charvet (cual fue su segundo apellido??), como se llamó tu bisabuela??? Ese nombre no lo hemos podido conocer. Tu bisabuela tuvo a Rosa Charvet tras formar hogar con Luis Gabriel Charvet Rosales, pero como se llamó tu bisabuela? Lo sabrás acaso'???
Respecto a tu oferta de más datos y fotografías, los esperamos con ansias.
Un gran abrazo, querido primo y sigue visitando el blog www.loscharvetenecuador.blogspot.com
Jorge Aguirre Charvet

No hay comentarios: