miércoles, 8 de julio de 2009

La más reciente correspondencia recibida

Irene Charvet, nieta de Luis Benigno Charvet Ruales,
y quien se ha constituido en un soporte importante de este blog en cuanto a información veraz se trata, actualizó en los últimos días su sitio en http://www.facebook.com/ con esta fotografía personal.

Atendiendo una consulta Irene, email demilio4@comcast.net, nos contó: “Si soy yo. Fui azafata, del 1977 al 1990, luego fui directora de una academia de turismo y ahora soy intérprete jurídica. La juventud es de verdad un tesoro”.

Los Charvet Rosales

Uno de los últimos insertos en el blog recibió el siguiente comentario:

“Hola a todos, mi nombre es Francisco Xavier Gavela Charvet, mis hermanos son Raúl Esteban (el mayor) y María Lorena (la menor). Somos hijos de Elda María Montserrat Charvet Burbano, hermana de Fernando, Esteban, Mónica (fallecidos), Carlos y Amparo, hijos de Luis Alfonso Charvet Rosales y de Clara Elda Alegría Burbano Viteri. Espero que esta pequeña información sea útil. Pronto enviare más información”.

Una persona que se identificó como Azizul, dejó también el siguiente comentario que ya hemos respondido: “Hi, how are you? Can you keep a translator box? Nice blog”.

Comentario del Editor

Agradecemos la correspondencia recibida y estamos abiertas a toda aquella que se nos quiera dirigir al email jaguirrech@gmail.com Se respetará totalmente el contenido siempre y cuando no se atente contra normas elementales que condenan la violencia, el racismo y la pornografía.

Solo una recomendación que cabe insistir. El blog es esencialmente gráfico. Todo envío escrito favor complementarlo con alguna graficación: fotos del autor, de su familia cercana, etc. Son apreciadas en sumo grado fotografías antiguas ya que a todos los Charvet nos permiten conocer, en vivo y en directo, a nuestros ancestros. ¡Gracias!

2 comentarios:

supermama dijo...

He sentido una alegria leer esta biografia de esta distinguida familia. Pues cuando cumpli mis quince anos pude conocer a una de sus desendientes la distinguida Sra. ORESTILA PAEZ CHARVET, una distinguida dama, exelente esposa y madre, a quien la recuerdo con mucho respeto y carino, al igua que a su difunto esposo e hijo Hernan, como a Jaime y
elenita con quien comparti mi amistad, Ellos vivian en el barrio de San Marcos en la calle Almeida, donde vivio mi abuelita y mis padres. Mis saludos desde USA y felicitaciones. . del Carmen S. de Erazo

Anónimo dijo...

Agradeciendoles por la investigacion de los antepasado s de su distinguida familia,la cual me ha permitido conocer facetas ineditas de mi bisabuelo,Dn louis Gouin,quien tuvo un hijo en Cotacachi,Imbabura mi abuelo paterno. felicitaciones y saludos