miércoles, 1 de agosto de 2012

Falleció Sara Orestila Charvet Morales !Paz en su tumba!




En vísperas de cumplir 90 años de edad hoy murió en Quito, su lugar de nacimiento, la señora Sara Orestila Charvet Morales. Hace algunas semanas fue operada en el Hospital Militar pero complicaciones posteriores determinaron un nuevo internamiento en esa casa de salud en donde hoy fue al encuentro con su creador.



Orestila que fue nieta del fundador de la dinastía de los Charvet en Ecuador: Luis Gabriel Charvet Lailhacar, enviudó hace algunos años de su querido esposo Jaime Páez Arellano con quien procreó tres hijos: Jaime Augusto, Hernán + y Elena. Los padres de Orestila fueron Luis Gabriel Charvet Rosales y Sara María Morales Miranda.
Sobreviven a Orestila sus hermanos Luisa, Juan Francisco y Pedro Pablo.

Hace 63 años, el 26 de septiembre de 1949, Sara Orestila contrajo matrimonio con Jaime Osvaldo Páez Arellano y este fue el "parte matrimonial" que se distribuyó en esa fecha.

La tarde de este miércoles 1 de Agosto de 2012, el cuerpo yaciente de Sara Orestila recibirá el homenaje de sus familiares y amigos en una de las salas de la Funeraria Nacional, ubicada en el Cementerio del Batán, al norte de la ciudad. Mañana jueves se realizará la misa de cuerpo presente en el mismo lugar y posteriormente su inhumación en el mismo camposanto.

Sara Orestila Charvet Morales, mi tía querida, que descanse en paz.

No hay comentarios: