miércoles, 1 de agosto de 2012

Parte mortuorio ante el fallecimiento de Sara Orestila Charvet Morales

Este es el parte mortuorio tras el sensiblemente fallecimiento, hoy, de Sara Orestila Charvet Morales, a quien con afecto se la conocía como "Tilita":


“……Un Ángel Maravilloso guiará nuestros
Pasos desde el Cielo…...”


Descansó en la Paz del Señor quien en vida fue:

SARA ORESTILA CHARVET Vda. De PÁEZ
“TILITA”


Su esposo Jaime O. Páez Arellano (+); sus hijos: Jaime Augusto y Rosa Mercedes; Galo Hernán (+); y, Elena de las Mercedes Páez Charvet; sus adorados nietos María José, Juan Francisco y Santiago Andrés Páez Pástor; sus Hermanos: Luisa, Juan Francisco, Pedro Pablo y Luís Gabriel Charvet; sus Hermanos y Hermanas Políticos; sus Sobrinos, sus Primos y demás Familiares; comunicamos su fallecimiento acaecido el miércoles 1º de Agosto del 2012 en la ciudad de Quito. La velación se llevó a cabo en la intimidad familiar y sus restos reposan en el Mausoleo de la Familia en el Cementerio El Batán.

Quito, Agosto 1º del 2012

Algunos datos

La Tilita nació en Quito el 4 de diciembre de 1922. Su esposo, Jaime Osvaldo Páez Arellano, nació en Latacunga el 11 de febrero de 1921 y murió en Quito el 5 de marzo de 2002.

Ambos procrearon a:
Jaime Augusto que nació el 24 de agosto de 1950
Galo Hernán que nació el 16 de diciembre de 1951 y murió, prematuramente, en un accidente de aviación, el 16 de junio de 1975
Elena de las Mercedes que nació el 23 de febrero de 1955 


Tilita: te recordamos con mucho cariño. Ahora estás con tu Dios al que idolatrabas. Quienes nos quedamos te recordaremos siempre

No hay comentarios: