lunes, 22 de junio de 2009

Escribió Ángel Fernando Charvet Parra


Este blog tiene el agrado de acusar recibo de una carta que llegó la noche de este lunes desde Colombia, firmada por Ángel Fernando Charvet Parra, uno de los catorce hijos (el penúltimo para ser más exacto) que Luis Benigno Charvet Ruales tuvo con Isabel María Parra Durán.

Con la comunicación llegó un archivo Excel en el que consta el árbol genealógico concreto de Ángel Fernando, que lo estoy publicando completo pero al cual he desglosado la parte correspondiente a Ángel Fernando para que sea de más fácil lectura por parte de quienes visitan este blog.

La carta dice

Soy FERNANDO CHARVET PARRA, hijo de Luís Benigno Charvet Ruales e Isabel Maria Parra.
Nací en Quito el 15 de Septiembre de 1932 y soy el Treceavo (13) hijo.
Apreciado Jorge:
A través del blog, al cual estas convocando a los integrantes de esta hermosa familia Charvet, quiero inicialmente agradecerte por la iniciativa dada a esta investigación, pues considero muy importante lo que estas haciendo en razón a que apenas ahora nos estamos enterando de los pormenores de la familia.
Para mi es motivo de inmensa satisfacción, porque desde muy joven salí de mi país y no me enteré de lo que significa pertenecer a este grupo familiar, debido a que la distancia no me permitió tener comunicación con un grupo mayor de esta gran familia.
Te cuento que vivo en Cali-Colombia desde 1953 país al que llegue por cuestiones laborales y donde tuve la fortuna de forma una maravillosa familia y una estabilidad laboral, que me ha permitido cumplir todas mis metas propuestas y que me llenan de gran satisfacción. En la actualidad me encuentro gozando de una pensión de jubilación debido a que tuve el privilegio de ser participe de una de las grandes compañías de gas en Colombia, por más de 40 años.
Te envío adjunto en Excel, el árbol genealógico de mi familia, para que se enteren de cómo esta compuesta y de esta manera sigamos engrosando este gran grupo familiar al cual, insisto nos sentimos muy orgullosos de pertenecer.
Como se habrán enterado, mi hija Mónica Patricia Charvet Varón, que vive en Hong Kong, se ha hecho participe activa del blog y les ha enviado fotos de la familia.
Bueno espero que sigamos en contacto y que mas miembros se unan a esta maravillosa experiencia.
Un fuerte abrazo
Fernando

Comentario del Editor

Gracias Fernando por tu colaboración. A quienes hacemos este blog nos llena de felicidad porque paso a paso estamos dando a conocer quienes integran el grupo humano de Los Charvet en Ecuador, incluidos aquellos que por una u otra razón se encuentran allende nuestras fronteras.

Es inútil mantener en reserva la información y mientras más pronto se la saque a luz mejor y eso es lo que estamos haciendo. Parcialmente hemos contado detalles de la descendencia de los Charvet-Rosales. Ahora nos estamos informando de lo relativo a los Charvet-Ruales. Quizás mañana podamos contar la historia de los Charvet-Ayerve.

Fernando puede ver la información que su hija nos ha enviado desde Hong Kong, a quien, hoy mismo, le pedimos nos envíe fotografías de Luis Benigno Charvet Ruales. ¿Será posible obtenerlas de Fernando, su hijo? Irene Charvet nos ha enviado algo y en breve lo pondremos en línea. La importante es que……la historia continúa.

Y otra cosa: nos habría complacido recibir una foto personal de Ángel Fernando para conocerlo. Quizás en las fotos que nos envió Irene Charvet podamos verlo porque la verdad es que como dice la sabiduría popular, una foto vale mil palabras. Así que para próximos envíos agradeceremos que también nos remitan fotografías.
Cabe indicar que el espacio disponible en una página de blog como este es limitado, lo que hace que gráficos grandes como el enviado por Fernando se reduzcan en extremo, dificultando su lectura. Quienes deseen verlos en un formato mayor deberán dar un click sobre el gráfico que les interesa y se les ampliará en otra página de la web.

No hay comentarios: