martes, 30 de junio de 2009

Correspondencia recibida


Escribió Fernando Charvet Parra, residente en Colombia, email charvetfernando@gmail.com y dijo
Apreciado Jorge:
Como has estado? Nosotros nos encontramos muy bien y muy interesados con toda la información que se esta publicando en el blog de la familia.
Ha sido una experiencia única, porque de esta manera nos hemos ido enterando de todas las capacidades y talentos con los que cuentan y por esto aprovechamos esta oportunidad para felicitarte a ti y a los tuyos por ese profesionalismo que tienen todos ustedes.
Felicitar especialmente a Jorge Javier y a Lourdes, por la participación en las películas "La revolución de Alfaro" y "Desde Abajo".
Que interesante poder conocer sobre estos temas, que deben impactar a las juventudes en el Ecuador.
Seguimos muy pendientes de toda la información que despierta nuestro inmenso interés por conocer más sobre nuestra familia.
Un fuerte abrazo, con los inmensos deseos de conocerte personalmente y al resto de la familia y haré todos los esfuerzos para que esto sea pronto.
Fernando Charvet

Otra ala de la familia Charvet

Jessica Charvet

Irene Charvet Ortiz, residente en los Estados Unidos, recomendó establecer amistad, a través de Facebook, con Jessica Charvet, de 21 años, quien vive en la ciudad de Yakima, Estado de Washington, email Jessica@cityyouthchurch.com. Aceptada la propuesta se establecíó la conexión y tras ser aceptado como amigo escribí a Jessica y le pregunté si su ascendiente estaba radicado en Ecuador. Respondió:

"No, my grandfather's family came over to America from France... my grandfather's name is Benjamin Leon Charvet I did not know i had relatives from Ecuador.... are you of French descent as well?"

( Traducción: No, la familia de mi abuelo vino a América desde Francia, el nombre de mi abuelo es Benjamin Leon Charvet, no sabia que yo tenia parientes en Ecuador, Tu también desciendes de franceses?)

Procedí a dar respuesta Jessica y si aparecen novedades en la correspondencia futura que mantenga las estaré reportando.

Charvet en Alemania

Silvia y Diana……
Cursiva
También Irena Charvet Ortiz y desde Estados Unidos, envió esta fotografía y respecto a quienes en ella aparecen aclaró: "Silvia es la hija de Armando Sixto (Charvet Parra) con Traude la hermosa mujer alemana! Diana es hija de Silvia, tiene los ademanes y quijada Charvet! Me encantó que se porta tal y cual Amelita Muñoz, la hija de Amelia Charvet Parra"

Comentario del Editor

Puede verse entonces que el blog sigue produciendo reacciones. Esperamos que ello continúe y que lleguen colaboraciones sobre otros detalles de la familia tanto en Ecuador como en el resto del mundo.

2 comentarios:

Azizul dijo...

Hi,how are you? Can you keep a translator box?
Nice blog.

Azizul dijo...

Hi, can you keep a translator box?
Nice blog.