martes, 22 de enero de 2013

Del album fotográfico de Humberto Sánchez Charvet

Esposos Sánchez Mora



Rocío Sánchez Mora y su esposo
Rodeada con un círculo Mercedes Charvet Parra, la madre de Humberto Sánchez Mora y sus amigas en El Tingo o La Merced
Los padres de Humberto Sánchez Charvet
El Papá de Humberto Sánchez Charvet
Fernando Charvet y su esposa Lucía Varon

Estas fotografias nos envió Humberto Sánchez Charvet con los siguientes textos:

Te cuento Jorge que tengo recuerdos lindísimos del "Tingo y la Merced". De los nombres son, mi mami, Mercedes Charvet Parra que está encerrada en un círculo rojo. A la derecha de mi mami, es Eloísa Molina de Jara. En la siguiente foto esta mi mami con mi papi, tipica foto de estudio; mi padre, Gabriel Sánchez Bastidas y ddjunto una foto de mi esposa, Ana Lucía Mora Flores a mi lado. Mis nombres son Humberto Eduardo Sánchez Charvet. Tuvimos sola una hija Rocío Alexandra Sánchez Mora que aparece en una foto junto a su esposo Anthony Lovitsch. Este es mi cuarto matrimonio.

Adjunto una foto en la que aparece Fernando Charvet, con su esposa Lucía Varon, hermano de mi Mami, de Amelia, Oswaldo y Guillermo quien desde su infancia este fue reconocido por mi Abuelo como Hijo siendo los cuatro tios con los que contamos todavia. 
Respecto a la Tia Carolita que acaba de fallecer, creo que nació en el año 1918, esto es que cumplió los "95" años. Chuta, si que es bastante.

No hay comentarios: