miércoles, 15 de abril de 2009

¿Quién es Rolando Charvet Guevara?

Rolando y su esposa Rossana Sánchez, hace apenas nueve meses

Para quienes deseen saber quién es Rolando Charvet Guevara, el principal colaborador de este blog de los Charvet en Ecuador, allí les va la información escrita personalmente por él
Me llamo Rolando Charvet Guevara, quiteño nacido el 29 de noviembre de 1977. Mis padres son Galo Charvet Muñoz y Lourdes Guevara Altamirano. Soy ingeniero comercial con una especializacion en Marketing y un masterado en Direccion de Empresas. Estoy casado con la hermosa quiteña Rosana Belen Sanchez Cordova de 26 años ingeniera en marketing y publicidad, excelente trabajadora, cocina riquisimo, odia las gallinas y me hace madrugar hasta los sabados.
Tengo dos hermanos más Galo (casado con Fernanda Ramos y vive en Paris) y Gabriela (casada con Paul Cabezas y tienen 3 hijos maravillosos Gabriela, Pamela y Paul Esteban).
Soy nieto de Félix Charvet Rosales y muy orgulloso de pertenecer a esta gran familia, que ahora que esta creciendo a raiz de esta gran iniciativa de contar la historia de los Charvet y que poco a poco conozco a mas "primos" me siento cada vez mas dichoso...
No conoci a mi abuelo personalmente, no tuve esa suerte, ya que le falleció años antes de que yo naciera, pero lo conozco muy bien gracias a todas las historias y a la manera de mantenerlo vivo siempre de parte de mi papa y de mis tios quienes siempre supieron hablar de la mejor manera de mi abuelo Félix y de mi abuela Mercedes, haciéndonos a toda la familia sentir ese orgullo de ser Charvet y que ha sido tan arraigado en nuestras vidas que a pesar de cualquier problema suscitado...el respeto, cariño y orgullo por cada uno no desaparece y espero que no lo haga...
Esto es un poco de lo que soy y de quien soy.
Comentario del Editor
Gracias Rolando por la información y esperamos recibirla tambien de César Augusto Acevedo Charvet, quien vive en Guayaquil y nos ha enviado importantes contribuciones. Queremos verlo en blanco y negro o color y tener su biografía corta. Gracias
Jorge Aguirre Charvet

1 comentario:

charvet dijo...

Que gusto Rolando saber de ti. Soy Patricia Albuja Charvet de Miranda, vivo en Guayaquil y estare en Quito del 13 al 18 de Mayo. Me encantaria conocerlos personalmente espero se pueda. Un abrazo a la distancia.