martes, 7 de abril de 2009

Y los Charvet comienzan a reaccionar

Como quedó demostrado en el post que insertamos en el blog este lunes 6 de abril, todos los Charvet en Ecuador tenemos el mismo origen. Ahora queda, a todos nosotros, demostrar como se ha expandido la familia y hasta donde hemos llegado.

La intención del blog ha sido la de motivar a una familia que por décadas se ha dedicado a hablar y hablar, creando una serie de mitos y leyendas sobre lo que somos y de donde provenimos.

Este blog va a detallar, de post en post, como está conformada la familia en la actualidad y como es el gran entramado originado en el gran tronco matriz que se llamó Luis Gabriel Charvet Lailhacar.

Y lo haremos pese a quien le pese y en contra de aquel a quien no le guste que lo hagamos. Nuestra familia no tiene nada que esconder y cualquier esqueleto que esté guardado en los armarios lo sacaremos a relucir.

La correspondencia que hemos recibido es la siguiente

Jorge Charvet escribió:

Estimado Jorge.
Permíteme presentarme soy JORGE LUIS CHARVET CASTRO, vivo en Quito y me encanto leer el blog que están haciendo de la familia, yo la verdad no tengo información sobre mis antepasados y me encantó leer el blog. Me gustaría estar más al tanto de lo que vayan descubriendo.
Mi Padre es Jorge Luis Charvet Morales
Mi Abuelo que en paz descance Luis Felix Charvet Parra.
Más detalles y fotos te las haré llegar más a delante por este medio y me gustaría que me hagas llegar la información que vayan descubriendo. Yo haré lo mismo .
Saludos Cordiales
Jorge Luis Charvet Castro
Email jorge6040ch@hotmail.com

Cristina.Charvet escribió

Hola Primo,
Te cuento que me llamó la atención no encontrar noticias en el blog, pero me alegro que lo hayas retomado. Por mi parte he tenido unas reuniones espectaculares con mi papi para escribir la historia. Tu sabes que él tiene una memoria envidiable y sabe unos detalles fantásticos. Bueno te contaré como van las cosas....
Aprovecho para enviarte las direcciones de mis hermanos, de Simón hermano de Catalina, Ruth, Paola y Juan Francisco Sylva:
icharvet@bce.ec
hcharvet22@hotmail.com
scharvet@logistik.com.ec
SylvaR@nobleenergyinc.com
paola.oviedo@bluewin.ch
lsylva@hotmail.com
Un abrazo,
Cristina Charvet MontufarEmail Cristina.Charvet@andespetro.com

No hay comentarios: