jueves, 23 de abril de 2009

Comentarios efectuados a los últimos articulos del blog

Habilitada como se encuentra la opcion de "comentarios" a cada uno de los artículos o posts del blog los que se han efectuado en los últimos días son los siguientes:
Apreciado Pedro Pablo,
no tengo el gusto de conocerlo espero pronto poder hacerlo, que importante su aporte en el blog le agradezco bastante por comunicarnos quien era su padre...Yo de su padre no tenia mucho conocimiento y lo poco que conocia casi no corresponde a lo que nos cuenta en tan maravillosa historia; las "verdades" muchas veces no son verdades y no son como nos las pintan....como dicen "depende del cristal del que se mira.."
Y usted ha dado un nuevo giro en mi manera de ver a Luis Gabriel y lo admiro por la fuerza y la tenacidad que tuvo en la vida para salir adelante con su familia cuando las circunstacias provocaron que la espalda de las personas sea lo primero que veia y como decia Napoleon Bonaparte (la unica mano que te ayudara es la que tienes el final de tu propio brazo..)...
Entiendo muchas mas cosas ahora, mi mente se abre a darme la oportunidad de poder apreciar mas a la familia y al esfuerzo que los ancestros hicieron por crecer y mantenerse fuertes ante las adversidades...Proximamente hablare y compartire sobre mi abuelo Felix Charvet Rosales, lo mucho o poco que sepa de él y el gran ejemplo que al igual que su padre fue para usted y sus hermanos y nietos, mi abuelo Felix aunque no lo conoci fue y es para quienes descendemos de él...
Hay cosas como las que nos cuenta acerca de la negacion de su hermana Blanca en pasarle papel y lapiz a su madre y de lo oscuro de ese pasaje...cosas e historias como esta son muchisimas y que en cada conversacion salen a la luz pero no dan ningun tipo de fruto recordarlas..quizas en el proximo blog "Las Oscuridades del los Charvet.." se los pueda exponer, no mentira broma no mas es.
Creo que el blog no alcanzaria para escribirlas, pero prefiero que todos nos sintamos motivados a vernos, a conocernos a compartir y reunirnos para recuperar el tiempo y ganar a la vida todos esos momentos buenos que por pensar en lo malo y en lo oscuro han hecho que nos separemos como familia.
Que bueno y le agradezco por compartirnos su historia que estoy seguro lo hace de manera sincera y orgullosa ya que eso es lo que transmitio en el relato...Ahora veo mas ampliamente y me siento mas seguro de que el futuro como familia sera mucho mejor.
Saludo Cordial,
Rolando Charvet Guevara
23 de Abril
-----------------------------------------
Hola
Soy descendiente directa de Blanca Charvet Rosales y quiero aclarar que no existe en nuestra famiila ninguna Patricia Miranda. A su debido tiempo, proporcionare informacion documentada sobre la familia de Blanca Charvet Rosales hija de Louis Gabriel Charvet Lailhacar. De la misma manera quiero aclarar que no es verdad que mi abuelita se nego a dar papel y lapiz a su madre en agonia. Dato falso por parte del señor que escribe.
Atentamente,
Maria Cecilia Andrade Miranda
23 de abril
-------------------------------------------
Estimados primos:
Jorge Aguirre Charvet y Rolando Charvet Guevara.
Seguire dando mi apoyo, el poco que tengo en cuanto a conocimiento familiar, pero como dice Rolando la intención del blog es conocer a más familiares CHARVET y saber que tenemos familia que en mi caso pensaba que no tenía mucha y veo que la desendencia es grande. Eso me llena de orgullo y satisfacción.
Unamos esfuerzos para ser como un solo puño "fuertes". El pasado no debe traer preocupación más el presente con este blog nos debe unir para compartir admiración, respeto y amor.
Un abrazo a la distancia a "MI FAMILIA", seguidora de este blog y en especial a ti Jorge, creador de esta maravillosa idea.
Patricia Albuja Charvet de Miranda
21 de abril
-----------------------------------------------
Que gusto Rolando saber de ti. Soy Patricia Albuja Charvet de Miranda, vivo en Guayaquil y estare en Quito del 13 al 18 de Mayo. Me encantaria conocerlos personalmente espero se pueda. Un abrazo a la distancia.
16 de abril

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola,quisiera que publicaran mas fotos para conocer mas a la familia